CONDICIONES GENERAL DE COMPRA EN

JOSEPH & SON COMPANY 

Precios 

Los precios de nuestros productos incluyen el IVA En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía)

Los precios de los  productos expuestos en www.portabultosdoblesuspension.com  podrán ser modificados en función de la fluctuación de los precios de los materiales y mano de obra utilizados en su fabricación. 

Los precios en dólares o en otras monedas extranjeras que se muestran en la Web de www.portabultosdoblesuspension.com, son orientativos y resultan de aplicar el tipo de cambio diario del dolar con respecto al Euro.  

Sistemas de Pago

     a) Transferencia bancaria.

      b Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

 a ) Transferencia  

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de JOSEPH & SON COMPANY. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por e-mail a info@portabultosdoblesuspension.com el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. 

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla. 

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 

b) Tarjeta de crédito 

Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en portabultosdoblesuspension.com  es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. JOSEPH & SON COMPANY utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

Al pagar con tarjeta VISA le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción. 

Forma de envió y plazos de entrega. 

Los paquetes son generalmente enviados por Correos  48 / 72 horas después de efectuar el pago, en la modalidad de domicilio u oficina más cercana al domicilio.

 Le enviaremos vía mail, lo antes posible, un localizador que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de transporte incluyen el embalaje, la manipulación y envío. En la caja se especifica que contienen objetos frágiles ..

El tamaño de la caja es de 43X40X25  serigrafiada con el logo de Joseph & Son Company, el Logo del producto " el Burro" y el texto de  producto fabricado en España. 

Garantía  

JOSEPH & SON COMPANY creadores del portabultos para MTB de doble suspensión , certifica que  las piezas que lo componen son de aluminio 6082, fabricadas en talleres de la Comunidad Valenciana y montado y ensamblado artesanalmente en nuestro propio taller , ofreciendo siempre  dos de garantía contra defecto de fabricación.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Devoluciones y cambios de material 

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).  

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. 

Es muy importante que nos devuelva /los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.  

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, JOSEPH AND SON COMPANY admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y si así lo desea, al envío del nuevo producto.  

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de JOSEPH & SON COMPANY

Para realizar un cambio o devolución, debe enviarnos un e-mail a  contactos@portabultosdoblesuspension.com o llamarnos al (+34) 618 62 87 09

Limitación de responsabilidad 

JOSEPH & SON COMPANY recomienda la utilización del Portabultos para un peso máximo de 25 Kg , es responsabilidad del cliente utilizar nuestro producto para lo está creado que es llevar el peso de las alforjas , cualquier otra utilización en cuanto a sobrecarga con peso superior al recomendado o utilizarlo para transportar persona, queda bajo la responsabilidad del usuario,   JOSEPH & SON COMPANY declina toda responsabilidad . 

Legislación y jurisdicción 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)


Categories

Newsletter